Cecilia Guízar

HOLA, SOY CECILIA

Estoy aquí para compartir mi historia, y motivarte a que me cuentes la tuya.

No sabría decir cuando empecé a enamorarme de los alimentos. Mi madre dice que nací con hambre jaja, mis memorias más antiguas buenas y malas giran alrededor de un hecho relacionado con comida.

Inicie mi vida profesional en el mundo de los alimentos en la industria multinacional, 8 años fueron necesarios y suficientes para darme cuenta que quien de verdad ama este mundo, sus conexiones e historias, no puede producir y consumir alimentos que vengan de una caja o de una lata.

Continuo mi camino con el deseo de compartir  esta pasión a través de eventos gastronómicos, restaurantes de estrella michelín y caterings donde puede cocinar para cientos de personas. Todo esto fue indispensable para conectar nuevamente con este mundo desde otra perspectiva, desde otro ángulo donde se respetará en realidad a los alimentos. Pero aún me faltaba algo…

“Crear un impacto real y duradero en las personas.”

Conocer la “Nutrición Intuitiva” ha transformado mi visión y perspectiva hacia el mundo de los alimentos y la nutrición ya que esta se centra en reconectar nuestro cuerpo con nuestras emociones para saber en todo momento que, como, cuando y que cantidad de alimentos debemos comer considerando nuestras emociones. ¡Como cuando eramos bebes! esa sabiduría innata esta, sigue, solo que la hemos olvidado. 

COMBINO 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN

QUÍMICA DE ALIMENTOS

Ingeniera Química especializada en el desarrollo sensorial de alimentos.

PSICO – NUTRICIÓN

Certifícación en Coach de Salud Holística por el HCI (Health Coach Institute USA) y el CCE (International Coach Federation).

GASTRONOMÍA

Grado en Food & BEUHT St Pol de Mar Barcelona. Proyectos de Investigación Fundació Alicia. Experiencia Restaurantes *Michelín y Catering Cocina Natural

Cecilia Guízar Coaching

Quiero invitarte a descubrir un camino mágico que te ayudará a crear tu propia salud y bienestar. Esos son los ingredientes básicos que te permitirán alcanzar la vida de tus sueños, que solo puede ser diseñada por el protagonista del sueño, osea TÚ.