Mi Programa

Soy especialista en psicología del cambio aplicada a la salud y la nutrición.

Por eso te ayudo a encontrar la causa raíz de tu enfermedad o sobrepeso con el objetivo de nutrir, recuperar y sanar tu energía vital para evolucionar en cada área de tu vida.

Para esto te propongo un programa de tutoría individual de 3 meses de 1h por semana  donde establecerás un camino claro para alcanzar tus objetivos en cada área de tu vida.

Además aprenderás a “nutrirte” a través de La Nutrición Intuitiva, una herramienta de vida que te ayudará a conectar con las necesidades de tu cuerpo, tu mente y tus emociones para equilibrar tu energía y alimentación sin reglas, dietas y sin restricciones. El vínculo necesario para transformar tu salud y bienestar, desde el saber natural que te fue dado cuando naciste.

Veamos si te reconoces en alguna de estas cuestiones:

  • Sientes que algo no marcha del todo bien en tu vida y quizás no sabes “el que es”. Notas que has llegado a un momento clave en el que sabes que necesitas hacer un cambio en muchos aspectos, pero no tienes ni idea de por qué o de por dónde empezar.
  • Te sientes bloqueada, con una sensación que tienes una bola en la garganta o en el estómago, además te das cuenta que no sabes gestionar tus emociones. Las tapas, las evitas y es posible que recurras a la comida como solución.
  • Eres doña “cursitis” es decir has tomado tantos cursos de nutrición, salud, meditación, etc, que aún con tanta información no consigues pasar a la acción por que hasta ahora no has encontrado la motivación que te impulsa a poner en práctica y hacer verdad en ti todo lo que has aprendido y mostrarlo al mundo.
  • Vives pendiente del bienestar y de la opinión de los demás. Sientes que no eres suficiente, que aún “te falta algo” para sentirte bien contigo misma y eso te llena de miedos, inseguridades y no te permites crear la vida que quieres. A veces crees que mereces algo más, pero cuando has intentado cambiar algo ha sido un fracaso.
  • Tienes un diálogo interno que te boicotea continuamente y sientes que necesitas centrarte en ti para encontrar el equilibrio y recuperarte a todos los niveles (físico, mental, emocional y espiritual) pero la situación te abruma y no te ves capaz.
  • Tu energía al final del día es poca independientemente de lo que comas te sientes débil o abrumada con una tonelada de pensamientos en la cabeza que el solo hecho de pensar en ellos te cansa.
  • Sientes que tu propósito en la vida no está claro, que vives una vida que quizás no es la que te hace sentir feliz y sabes que  podría ser mejor pero no sabes que hacer para dar el primer paso.

TODO ESTO PARTE DEL MISMO LUGAR:

Cecilia Guizar Sesión Descubrimiento

¿DESDE DóNDE VIVES Y CREAS TU VIDA?

  • Desde el miedo
  • Desde la inseguridad
  • Desde la resignación
  • Desde el no soy suficiente
  • Desde que el “que se le va hacer  yo soy así”..
  • Desde la idea de que “el día que tenga tiempo, dinero, etc, entonces ahí cambiaré”.

Te imaginas ¿cómo podría cambiar tu vida? si te dieras la oportunidad de crear “desde otro lugar” ¿desde otra perspectiva?

Para un momento y reflexiona sobre todas las historias que te cuentas, todas las creencias limitantes que te han acompañado y creado tu identidad actual.

Estoy segura de que en el fondo, tú misma sabes que estás buscando la solución donde no esta.

Vivimos muy apartadas de nuestra auténtica esencia. Tendemos a buscar las soluciones en el exterior, cuando la verdadera solución se encuentra dentro de nosotras mismas.

Porque cuando te conoces, te aceptas y sobre todo decides que clase de persona quieres ser te sientes bien contigo misma y esto se refleja en todos los aspectos de tu vida.

Y desde ese lugar conectas con tu auténtica luz y esencia. Brillas por dentro y por fuera construyendo la vida que va en armonía con tus valores y propósito.

Taller 8 poder sanador
Programa de nutrición resultados

TRANSFORMACION ESENCIAL es el programa que te ayudará a reconectar con TU ESENCIA, tu energía vital creadora y transmitirlo a través de tu propósito vida.

Por eso este programa tiene las claves para:
  • Detectar y soltar de una vez por todas las creencias y bloqueos del pasado que te impiden creer en ti y ser creadora de tu realidad.

  • Conectar con tu cuerpo, emociones e intuición te ayudará no solo a satisfacer las necesidades de salud de tu cuerpo si no también a conectar con tu propósito de vida que te lleva a generar la versión más feliz y saludable de ti.

  • Recuperarás la capacidad de tu metabolismo para crear energía y eliminar el exceso de peso que tu cuerpo no necesita.

  • Reconocer tu verdadera esencia, aumentar tu amor propio y crecer a nivel personal y espiritual.